EMA RSI estocástico Estrategia Forex Trading Escriba una posición de compra cuando el 5 EMA 10 cruza la EMA hacia arriba, con las líneas estocásticos crecientes hacia el norte (hacia arriba) y asegurarse de que las líneas estocásticos no están alineados en la región de sobrecompra (por encima de la marca de 80.00). El tercer indicador es la RSI, que debe ser en una región por encima de 50. Coloque Stop Loss por debajo de la vela que introduce el 5 EMA EMA 10 cruza en la dirección opuesta Salida / Meta de beneficios: Tome beneficio o salir del comercio cuando el 5 EMA cruza la EMA 10 a la baja y, normalmente, este cruce se encuentra por encima de la cruz antes que marcó la entrada. EMA-RSI-estocástico Forex Trading Estrategia señal de compra El ejemplo anterior muestra las condiciones para una entrada de compra con las flechas rojas apuntando a los 3 puntos, que muestra las 3 condiciones necesarias para una entrada de compra. En el gráfico que tenemos 5 EMA representada por la línea roja, mientras que el 10 EMA es la línea verde. El 5 EMA 10 cruzó la EMA hacia arriba, el RSI subió hacia arriba y se alinea por encima de la marca de 50.000 y las líneas estocásticos apunte hacia el norte, pero no en las regiones de sobrecompra (por encima de la marca de 80). Ir corta cuando el 5 EMA 10 cruza la EMA a la baja, con las líneas estocásticos dirigían a la baja también (pero no en la región de sobreventa - 20) y el RSI está por debajo de la marca de 50.000. Coloque Stop Loss por encima de la vela que introduce el 5 EMA EMA 10 cruza en la dirección opuesta. Estrategia de Salida / Take Profit: Tome beneficio o salir del comercio cuando el 5 EMA cruzar el 10 EMA hacia arriba y normalmente esta cruz se sitúa por debajo de la cruz antes que marcó la entrada. EMA-RSI-estocástico Estrategia Forex Trading Vender Señal Desde nuestro ejemplo anterior, la señal de corto se ha introducido en la instancia de la EMA cruza, el movimiento líneas estocástico a la baja (pero no líneas en la región de sobreventa - 20) y el RSI por debajo de los 50.
No comments:
Post a Comment